miércoles, 16 de febrero de 2011

Y lo sabes

Sé que todo cambia con mi comportamiento, si me acerco te alejas, si me alejo te acercas... Te doy la espalda y tu vienes a darme la vuelta para salir corriendo, y espero el momento que me des la vuelta y estés quieta, parada, yo no te retendré contra tu voluntad, pero espero que me hagas compañía. Tú sabes lo que haces, pero en cualquier momento echo a correr y no me vuelves a alcanzar, me pierdes de vista, y así te arrepentirás o te olvidarás y simplemente me dejarás.
Veo que yo he hecho lo mismo, y me doy cuenta, y ahora he decidido no salir corriendo y esperarte un tiempo.
La locura siempre me acecha, ya no se vivir sin ella, me encanta cuando me alcanza, todo pierde el sentido y puedes sentirte libre de verdad, puedes volar o si te apetece, simplemente andar, pero sin nada que te preocupe, solo eres tú y el momento... Quiero recuperar la locura, para vivir el momento, pero en vez de sólo, a tu lado, con tu compañía, compartiendo locuras y poder soñar que somos libres. Hace poco volvió a mí esa locura y ahora espero que vengas a acompañarme en ella, veo que te acercas, da un saltito y yo te cogeré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario