jueves, 8 de diciembre de 2011

Un beso, hasta mañana

Con cada segundo que pasa siento que el tiempo se echa encima y veo que hay problemas que siguen ahí durante años, otros que se van en poco y solo algunos se van rápido... Pero mientras problemas entran y salen, yo me centro, tal vez demasiado, en lo bueno, y abandono problemas a su suerte por mi vida, como si conmigo no tuviesen nada que ver... Ahora poco me disturba y solo veo sonrisas por muchos lados, aunque también llantos, pero llantos de los que se necesitan, de los que matan más problemas, de los que se pasan con tiempo... Así que yo sigo mi vida, y con mi sonrisa de oreja a oreja, alegro tristes caras y acompaño risas...
Ahora solo hay algo que me centra, y pronto, pronto (en esto que llaman tiempo que a lo largo un ''pronto'' pueden ser años, hablo de un ''pronto'' de días, quizás horas), pronto, si no hay complicaciones, pronto, aclararé la mente, pronto.. Pronto... Te dejo que acabe como quieras, pero pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario