domingo, 11 de diciembre de 2011

Con cada suspiro un verso...

... y con cada verso, su inverso.

A estos tres chavales ¿Qué les tengo que demostrar? Ahh
Si no están en sus cabales y no paran de rimar
Son una sucesión, la puta creación, desesperación
Por unos versos tiernos
Parecen duros y tal, la cosa no va mal, pero hay que controlar-los
Son unos bastar-dos, pero sin faltar-los
Porque tienen escondida en cada rima un arma
Y cuando la vida lo diga van a desenfundarla
Para disparar a esos que van de chulos
Aunque luego en realidad no sepan nada de lo duro
...
Bonita voz para gritar, pero ¿y tu alma?
Vacía está, y yo te digo con calma
Que mejor algo cutre y de corazón
Que una canción llena de mugre y sin razón
...
Se pasó mi tren, ya no hay quién... me ayude
Bien, cierto eees hice lo que pude
...
Yo macho papeles y digo lo que pienso
Más tarde, leyendo, digo lo que siento

Partes de mi última ida de olla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario