martes, 1 de abril de 2014

De nuevo en la noche

    De nuevo en la oscuridad de la noche me atormentan los dolores de cabeza, tantos problemas por resolver, tanta violencia gratuita, rodeado de incultura e ignorancia de los que creen que todo va bien... Miles de millones de problemas ajenos a mí y están todos en mi mente, la ansiedad me carcome y me hace vomitar de nuevo ante el asco de un mundo injusto y terco, que se niega a cambiar... Los que sufren mueren, los que luchan sufren, los que disfrutan ignoran, los que ignoran disfrutan, los muertos son solo suciedad a limpiar en esta sociedad, y los pobres se consideran muertos de antemano... Cada cual en su pompa de falsa humildad se creen que con dar limosna tienen su cielo, y yo no tengo pompa, tengo mi propio muro a prueba de bombas pero no estoy sólo dentro, estoy con todos aquí, pero nadie está conmigo, tanta presión tirará mi muro? O solo lo desplazará?... Busco y encuentro respuestas y el doble de preguntas....
    Pero mi vida con mi tiempo se agota, y no sé que hacer cuando hay tanto que recorrer y solucionar, y se agotan los segundos y al final solo pasaré como tantos otros, creyendo en la verdad y educación, y muriendo solo, asesinado por la sociedad, sin haber logrado más que sacar alguna sonrisa a deshora a aquel que lo necesitó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario