jueves, 2 de febrero de 2012

Una nueva mente

Mi cabeza, cansada de girar en torno al mundo que nos rodea, se toma descansos, cada vez más a menudo, y cada vez más largos, cansada de pensar se emborracha cuando puede y se desconecta del resto del planeta para olvidar lo que hay ahí fuera...
Pero no puedo evitarlo siempre, no puedo omitir algo que está ahí, igual que no puedo omitir otras tantas cosas...
Mi mente ha cambiado últimamente su modo de pensar y dirigir sus pensamientos, busca lo que no quiere por evitar fraudes, busca fraudes con la esperanza de alcanzar algo que quiere, pero no funciona así... Solo estoy seguro de algunas cosas, puzzles que he formado yo solo en mi mente y encajan perfectamente, me guste o no...
Día tras día, y semana tras semana, me dedico a redefinir mis sentimientos para que llegue todo a su meta sin sobrepasarla...
Una mente busca otra para satisfacer sus pensamientos
Un corazón busca otro para satisfacer sus sentimientos
Un cuerpo busca otro para satisfacer sus acaloramientos
Y yo no busco entre la gente, busco entre sus mentes, corazones y cuerpos indistintamente...

Una revolución, todo necesita revoluciones para superarse, para engrandecerse... Yo no salgo de la mía, pero cada vez tengo más piezas para mi nuevo rompecabezas...

(Puta mierda de enlaces de publicidad que se meten en el blog ¬¬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario