lunes, 23 de enero de 2012

Si?

Si no escribo no es por falta de ganas...
Si no me inspiro no es por falta de ánimos...
Si no duermo no es por falta de tiempo...
Si no rimo no es por falta de palabras...
No obstante si me faltan ganas, ánimos, tiempo y palabras para decir, contar o exprresar como me siento... Y esa expresión ausente es lo que me quita y aleja de escribir, inspirarme, dormir y rimar...
Algo halagador por ahí, algo poco elocuente por acá, algún pequeño sueño por allá y algún pequeño cuento de hadas rozando los limites de mi cordura, que para otros es locura, por aquí...

Si me das por muerto, lo siento, sigo luchando por lo que quiero... Si me das por ausente, que sepas que pronto volveré... Si me das por soñador, no te equivoques con otros soñadores, yo sueño de verdad... Si me das por gilipollas, enhorabuena, has acertado...

Y por qué no?
http://soziedadalkoholica.blogspot.com/2011/02/por-que-no.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario