jueves, 10 de noviembre de 2011

Susurros en la noche




En medio de la noche, con la oscuridad
Me llegan a los oídos susurros de tempestad
Inicios de un gran final
Golpes duros que pronostican lo fatal

¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?
Todo esta oscuro ¿Dónde me he metido?
¿Acaso se siquiera donde voy?
Es como si el tiempo se hubiese rendido
Que parece que no pasa, está como escondido
Las agujas estropeadas me dicen quien soy
¿Qué dicen? No escucho su grito
De golpe caigo y despierto, y es hoy

No es nada, estaba dormido
Solo son pesadillas en las que estoy perdido
Pero ahora despierto olvidando ese mito
Y doy paso a abandonar la vida de mendigo

Despierto con el sol en lo más alto
Con eso de beber no soy parco
En mi cabeza explotan mil versos
Y a su suicidio los mando
Que no quiero escribir ni que se queden presos
Pues en penas me dejan inmerso
Ya los escupí todos con cada canto
E igual que salen, se los lleva el viento
Y el folio sigue en blanco

Demasiada medicina y felicidad en un vaso de cristal
Hay que vivir, correr, y al mundo gritar
Que sucede que me canso de soñar!!
Ya es tiempo de despertar

Mucho tiempo ciego y borracho
Mucho tiempo en cama
Necesito ir despacio
Demasiados días sin perder la resaca
Ahora libero unos pocos versos del saco
Que parece que el reloj ya no me mata
Que sus agujas vuelven a su ritmo, no paran
Y AHORA GRITO Y PARTO
Me voy, que ya estoy harto
A vivir con la felicidad de la mano




No hay comentarios:

Publicar un comentario