lunes, 7 de noviembre de 2011

Por soñar

    Aquí espero escuchando que me dice el tiempo, saber decidir que camino tomar cuando de golpe se bifurca de par en par, sin conocer donde voy, ahora no tengo camino... Pero por soñar, sueño con otro camino que no está, que se presenta ante mi mente como un deseo inalcanzable mientras decido por donde girar, y cuanto más me entretengo, más me alejo de cualquier dirección... Por verte sonreír en mis brazos daría de palos al destino y a todo lo que te separe el menor centímetro, y solo con el calor de un abrazo, tengo para otro tiempo, uno de esos abrazos que parecen interminables en su solo segundo...
   Mientras tanto el camino que atrás he dejado se ha ido tapando del polvo que dejo por andar sin ruta alguna y por alguna curva y cambio de rasante. Y de momento, me pierdo pero me sé encontrar, voy sin rumbo pero conozco los demás, voy despacito para poder observar... Pero por soñar, no tendré que girar nunca más, y de un lado a otro, me acompañarás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario