domingo, 9 de octubre de 2011

Primeras palabras, últimas letras

Los más pequeño, que inmutable perpetúa en el tiempo, comienza a verse en las orillas de un mar de dudas absurdas que llevan a mi mente a una confusión silenciosa...
Mirar por la ventana para ver pasar la vida? O salir fuera a que los demás te vean vivir? La respuesta es obvia, no?
Vidas absurdas pierden el tiempo en pequeños detalles mientras la vida fluyendo se va a desembocar a cualquier charca sucia... Y yo, absurdo como el que más...
Pensamientos cansados dan vueltas con las agujas del reloj sin que valga para nada y acaben muertos... Y yo, cansado como el que más...
Sueños atemorizados se escapan volando por el balcón sin saber que no podrán regresar... Y yo, atemorizado como el que más...
Ilusiones inútiles que no llegan más allá de lo que alcanza la vista ni dejaré que se alejen más... Y yo, inútil como el que más...
Razones complejas esclavizan vidas, pensamientos y sueños a la vez que se esconden de la verdad... Y yo, yo? Simple, simple como el que más...





Infinita sucesión de versos que pasan por mi cabeza que algún día utilizaré para manchar papel... Infinita sucesión de ideas que matan versos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario