domingo, 16 de octubre de 2011

Fragancias sucias

Me despierto entre los olores de una noche en la que no recuerdas bien que hiciste, pero si recuerdo cada segundo en que me paré a pensar y a divagar entre la multitud haciendo oídos sordos a sus palabras para que no me distrajeran, y de nuevo me llega esa fragancia a muerto, seguida del silencio de los cementerios... Un olor que penetra en mi cuerpo y me hace revolverme en mí mismo y que un escalofrío recorra mi espalda...
Y de repente, despierto, y estoy de nuevo en la multitud, volviendo en mí... Y eso es todo lo que alcanzo a recordar con claridad...
Despertando siempre así, sin saber que hice, y con ese olor a un perfume putrefacto que me quema y me dice que debo hacer... O mejor dicho: que no debo hacer...
Y peleándome con las sabanas que me empujan hacia la serenidad, prefiero quedarme en la cama, fingiendo que sueño y eligiendo que soñar, hasta que al final me han echado directamente a un papel para ensuciar con tinta vieja porque la nueva ya se ha gastado en palabras sin sentido y que ya no valen nada...
Y ahora estoy recordando los pocos momentos de claridad de tantas noches que he pasado envenenándome para no olfatear perfumes sucios, y me doy cuenta que es demasiado veneno para tan poco olor, creo que empezaré a usar mascarilla...
Y mi mente enajenada donde va? Si es una cosa: no sabría que hacer; si es otra cosa: me volvería a pelear con las sábanas, aunque no fueran las de mi cama...
Y ahora prefiero, prefiero.... No sé que quiero, pero se que si no sé nada, por lo menos es que soy sabio...
No quiero más confusiones en mi mermado cerebro...

Una pausa y aquí sigo, narrando el día a día, perdido en la rutina, pensando en cosas que no son pensables, que no existen, ver más allá de nada es ver nada... Simplemente es un no parar de ideas que no logro comprender por estar dormido de pie...
(Ahora he perdido el hilo por haber tenido que irme a comer, ya lo acabaré algún día)


Si las guitarras narrasen historias, habría más canciones que hacer acerca de ellas, pero hasta entonces, solo podemos intentar averiguar nosotros esas historias...

Dicen que no hay peces con memoria... (8) (Los de Marras - Dicen)

No busques ningún mensaje, es solo una canción! (8) (Mala Reputación - Una canción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario