miércoles, 29 de junio de 2011

Que sea el miedo el que huya de nosotros y no nosotros del miedo

Que aunque hoy día solamente tenga miedo de tus miedos, es un miedo más, miedos que hay que dejar atrás, atemorizado, solo tengo que deshacerte de miedos para no tenerlos yo... Pero no podemos dejar que venzan, que debemos aferrarnos a lo bueno y aguantar, que las fuerzas no se van si las sabes tratar...
No sé que te pasa, pero seguro que ahora tengo yo más miedo que tú, así que solo puedo luchar contra mis miedos y los tuyos, pues parece que tú estás o bien herida o bien cansada... Lucharé hasta que tú me ordenes dejarlo...
La espesura y la lejanía me impiden ver con claridad todo aquello que deseo saber, solo debo acercarme con cuidado hasta la orilla de mi oasis y esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario