domingo, 19 de junio de 2011

Con tu música...

Si yo fuera capaz de amar con reglas matemáticas,
Si todo fuera un cálculo elevado a nuestras lágrimas,
Amar no es nada más que andar a ciegas,
Friegas en mi cama a cámara lenta,
Y es que el amor al humor me lo deja a mínimos
[...]
Amar es algo mas que un te quiero,
Y se demuestra cada día, no un 14 de febrero
[...]
Un corazón hecho pedazos todos lo hemos sufrido,
Si mi corazón se partió, le supe sacar partido,
Y es que el amor es el jugo de la vida,
Encuentra tu media naranja, pero no la exprimas,
El truco es mimar hasta el último detalle,
Que las cosas pequeñas sean lo más importante
[...]
Si yo no digo que no exista, es más lo he visto y no hubo duda,
De que el verbo amar, viene de amargura,
Júrame que el tiempo no nos va a separar,
Porque yo por dudar... dudo hasta de mis dudas.
Ando por tu cuerpo en busca del lugar algo romántico
acabo en un lunar, y soy lunático,
A mí tu amor me volvió histérico

No hay comentarios:

Publicar un comentario