martes, 26 de abril de 2011

Terminando

Confuso como siempre, perdido en mi cabeza laberíntica que juega conmigo sin importarle el resultado... Aprendiendo a luchar, luchando, cayendo y volando... Todo es un complicado entresijo para mí, me he perdido en mitad del laberinto y tú lo tienes resuelto, solo espera a que yo salga de él... Raro, no especial como tú... Relación extraña con una persona en la que no tuve que pensar tanto, y no avanzo en mi perdido mundo donde nada existe, solo una lección: no tener miedo... Tal vez me dejé llevar más de lo que debí, funcionando al contrario que tú... Siempre escribiendo basura para poder limpiar mi mente durante un rato, mientras escucho música que me hace sentir, música, que son lo que me parecen tus palabras con oídos errados. Vivir para pedir perdón por mi error. Pero sin vacilar, avanzo, no paro, continuo, hasta acabar el acertijo de mi cabeza...

Encerrado en palabras vanas que no llegan a ningún sitio, sigo como un inútil encabezonado en lo mismo. Pero para mí es como si tuviera lo que quiero en el fondo ¿Qué falta? ¿Cuatro besos, un par de veladas a solas de cine o aniversarios? Eso es lo de menos, tengo prácticamente lo que quiero, y lo que me da miedo es no ser capaz de desrrallarme en mucho tiempo, pero por lo menos soy feliz, es un CASI lo que quiero, es más de lo que he tenido nunca queriendo tanto a alguien, cuando se me pasen las ganas de besar tus labios tendrás todo lo que quieres… No te asustes, que pasará con calma y sin que te enteres al igual que entré a tú vida... ¿Cuándo seré capaz de dejar de escribir para decirte todo? Me cuesta tanto hablar... Embriagado por un dulce dolor, un néctar salado, agridulce, amarga hiel....

Tal vez me he pasado, tal vez no debí malgastar mi tinta en estás palabras que seguramente no te gusten... Me pedías seguir igual, te pido lo mismo, y así dejamos ya de hablar de esta mierda que llega por los tobillos.

Nunca debí escuchar algunas canciones que incitaban a soñar, ni debería escuchar esas tristes canciones que escucho ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario