miércoles, 26 de enero de 2011

Si te gusta la percusión, o el rap, o las letras buenas....



Se lo montan bien con las baterías y los cantantes, vale la pena ir viendo el vídeo para ver como se turnan y tal :D. Aquí Tengo la letra:

Como un nido de abejas que arrasa con todo lo que encuentra a su paso
Y paso de querer saber: quien tiene la razón , quien canta la canción
o a quien le importa lo que canto yo.
Una alambrada que te atrapa en su interior
Tu corazón lleno de presión
Cambiar de bando cuando es lo mejor
Si no revienta, lo reviento yo.

¿Quién va a ayudarme a soportar?
Tanta presión me va a matar, pero quien quiere que le maten a el,
va haciendo puntos a veces sin saber, pero sin saber ¿que?.
No hace más que joder y solo quieren que le jodan a el.
Para salvar el culo pasarse a lo más duro o hacer el primo con su futuro.

Mírame a los ojos y dime que solo soy un loco más.
Ahora veo todo claro, voy atando ya los cabos.
Prefiero no pensar en nada, retener toda mi rabia.
Y mírame a los ojos y dime que solo soy un loco más.
Mírame a los ojos si puedes y dímelo, escúpelo,
estoy loco, así que suéltalo, no tengo miedo escúchalo cabrón.
Mil bolas de fuego (son) leyes del juego en el callejón.
Soy la salvaje acción que a la doma ganó en el duelo,
enfermo que estaba en coma y volvió del cielo,
guerrero que no dejó medalla en el noble cuello, no.
Mi instinto ya no falla, lo huelo, nací del suelo. Si algo va mal
habrá batalla y no habrá consuelo, mi boca ya no calla,
estalla, derrite el hielo, con el calor de un loco canalla, un loco más
alzar el vuelo...

Mírame a los ojos y dime que solo soy un loco más.
Ahora veo todo claro, voy atando ya los cabos.
Prefiero no pensar en nada, retener toda mi rabia.
Y mírame a los ojos y dime que solo soy un loco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario