martes, 18 de enero de 2011

Escribo... de Txus

Escribo...,
Para mantener distraída a la amargura.
Esquivo...,
Sus dardos con palabras, mi armadura.
Y callo...,
Porque digo más en mis silencios
Que engañando a las palabras
Con sentimientos adoptados.
Escribo, esquivo y callo,
Y a menudo lloro en un folio.
Mis lágrimas son tinta, y no hallo
Mejor ataque que un poema
Ante tanto olvido,
Ante tanta pena.
Escribo...,
Para curar mi alma rota.
Grito...,
Para que el silencio no me coja.
Y curo...,
Mis heridas con un verso,
Mis miedos con palabras
Y los lloro en una hoja.
Escribo...,
Para mantener a distancia la locura.

   Me gusta este poema, me puedo identificar con cada palabra, tomarlas como si fueran mías. Y por eso lo pongo, para sentirme como se sintió Txus al escribirlo, seguramente aliviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario