domingo, 4 de junio de 2017

Solo quiero

    Un día más que pasa es un día menos de esperanza, y yo solo quiero compartir mis días, solo quiero que entiendas por qué dolías. Quizá el error fue luchar por algo que no querías que fuese arreglado, o quizá luché solo demasiado, acabando así consumido, quemado, y yo, a tientas, continuaba buscando luz al otro lado. A veces por ello he fallado, pero solo el que participa puede ganar o perder, y con la de veces que he sido derrotado no solo no podría ni contar las veces que me equivoqué, si no tampoco las que me he levantado, he solucionado y las que perdoné. Intentaba buscar nuestro futuro, pero sin dejar de disfrutar el presente, tú solo pensabas en lo tuyo, y ni así fue suficiente para detenerme, hasta que la dejadez y el abuso continuados en el tiempo dejaron de ser un murmullo...
   Y aún así solo quiero que llegues a ser feliz, solo quiero que te llegue el día del ''año cuatro después de ti",  en el que comprendas del todo por qué me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario