domingo, 10 de noviembre de 2013

Victoria was here

Blabla y bla.
Me presento, mi nombre es Néstor (preferiblemente Bender), nací en un planeta lejano parecido a plutón, donde el alimento vital es la cerveza y el lenguaje es la poesía. Fumo lo justo (o eso creo yo), sí, lo justo, y no soy ningún cabezota.
Aunque, a decir verdad, si quieres conocerme te recomiendo que empieces por mi pelo, creo que es el gran reflejo de mi cabeza, nada tiene sentido allí, es imposible de domar y si por alguna casualidad intentas sumergirte en él, puedes acabar muy perdido, exacto, soy un caso perdido.

¿Ella? Ella es una cansina, aunque tengo que reconocer que me gusta esto de sonreir a menudo, es algo nuevo para mí, como lo de dejar de quejarme de vez en cuando. ¡Se puede vivir sin pensar tanto en tantas cosas! Y dice que soy un cabezota, pero ella sí que es cabezota de cojones.
Me hace madrugar para ir a ver el amanecer, ¿Os lo podeis creer? No lo entiendo, pero si amanece todos los días y el sol va a seguir ahí a cualquier hora. Y luego me dirá que me quiere o algo así, tonterías.

Bueno, me estoy desviando de la temática general de mi blog, estoy derrochando optimismo y yo he venido aquí a quejarme.






No hay comentarios:

Publicar un comentario