miércoles, 9 de enero de 2013

Líneas enterradas

    En unas palabras que hace tiempo perdieron todo efecto en sí mismas nacen pájaros alocados que las transforman en otras nuevas para recobrar su valor y adoptar un nuevo parecer... Así pasa con cada poesía que se escribió, con cada verso que se sintió, pues por mucha empatía que se alcance con el poeta, nadie sentirá del mismo modo que él, pero cada uno a su vez encontrará rimas que le llenen más incluso que al propio dueño de esa tinta... Y eso es cosa de esos pájaros, conocidos como sentimientos, como contextos, como horas, minutos y segundos, como todo lo que te cambia el sentido de la realidad y te hace verlo distinto todo... Esos pájaros que asesiné para escribir mis versos sin miedo a que cualquier corazón los tomase como suyos cuando solo pertenecen al contoneo de mi mano y sus dedos, escribo con mi sangre para que solo yo lo pueda sentir más fuerte, sueño en papel y mis sueños no se pueden robar, míos y de nadie más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario