martes, 13 de septiembre de 2011

Tirado

Aquí tirado
No viene la puta
Se ha pasado
No encuentra la gruta
Para entrar
A mi mente a explorar
A sugestionar
Para escribir rimas crudas
Rudas
Mudas
Que no dicen nada
Solo tristes palabras
Tras cada calada
Que hablan de mi poca inspiración
De su desaparición
Y de como la añoro
Y lloro
Con desesperación
Y aquí te espero desgraciada
Con cada hora derramada
Para decir nada
Lo poco de hoy se acaba
HASTA MAÑANA...

...

Quiero ver las estrellas aparecer cuando la luz del Sol deje de esconderlas y verlas desvanecerse al alba de un nuevo día, a tu lado, olvidando que fuera hay un mundo malvado que nos persigue con las agujas de su tiempo y nos hace desaparecer en el olvido... Quiero muchas cosas, pero ahora solo quiero ñoñerías acurrucado sin pensar, hablar del cielo y sus ocultos y oscuros tramos de nada... Derramar contigo los segundos como si sobraran, ver pasar las horas tumbado sin más, soñando con la felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario