jueves, 7 de julio de 2011

No quiero

No quiero conocer los límites de mi paciencia, nunca los he visto, y quiero seguir así... Más que amor esto es una prueba, yo no me rindo, pero el tiempo es el tiempo, y se puede rendir por si solo. Debes pensar a que te enfrentas, que no solo es a mí, si no al tiempo... De mil soluciones has elegido una, no es la peor pero tampoco la mejor... Tiempo breve, no solo el de espera, si no el que llevamos así también, así no serás nada, no podrás ser mi agua, ni abrigo, ni mucho menos luz... La razón nunca me perteneció, ni me ayudó, y esta no iba a ser su primera vez. Pertenezco demasiado poco a ella... Por mucho que quieras, una corchea siempre durará lo mismo en cualquier tipo de compás. Y el tarde más que el temprano, hace huir... Puedo esperar toda la vida y que nunca llegue nada... Pero ¿sabes qué? Te guste o no, te seguiré amando, aunque tú sé que no lo haces... Un te quiero suena vano cuando lo usas con soltura, y más cuando llega esta situación... Es tu elección y yo no puedo impedirte hacer lo que quieres, y aunque no sea bueno: tienes mi subordinación... Siempre fue más de lo que me merecía, siempre...  El amor duele, mi solución es mentir... Por dios, somos un par de adolescentes... Chorradas todo...
Dudar, se duda de todo, y hasta tú has dudado y dudarás el que me quieres...
Te podría escribir cualquier cosa bonita, pero te haría el mismo daño que estas palabras... Te podría insistir en cambiar de opinión, pero si lo consiguiese no sería lo mismo... Podría hacer miles de cosas, me pediste que te enamorara, lo intenté, claro está que no lo logré... Dos meses, son dos meses, demasiado tal vez, tanto para una cosa como para la otra...
La dulzura, el amor, la comprensión, el cariño y la paciencia... Todos los rechazas menos uno... Tú caos? Nah

Llorar puede aliviar, nunca sanar... Mucho hay por vivir, tanto que esperar, vivir no consiste en esperar, si no en disfrutar...
Si quieres que espere, esperaré, no sé en que estado, tu decisión es...
Cautivo en una realidad que escogí, que no existe, quemando el sueño, sofocándome en dolor... No me gusta el silencio... En las sombras se agita la desesperación...

Yo crezco en cada lágrima, y pierdo mi ángel de la guarda...

[...]

Aunque no te guste:




Me quiero ir o estar aquí
Quiero pensar con claridad
Podría rentabilizar
Mi confusión y mi ansiedad
Quiero reír quiero llorar
Poder huir a otro lugar
No sé ni que quiero decir
Quiero quedarme siempre aquí
Mentir al sonreír
Siempre es así
Mentir y sonreír
Voy a escapar para probar
El sabor de mi libertad
No se podrán interponer
Seré un cartel en tu pared
Quiero reír quiero llorar
Poder huir a otro lugar
No sé ni que quiero decir
Quiero quedarme siempre aquí
Mentir al sonreír
Siempre es así
Mentir y sonreír
Mentir y disimular
como los demás
Ahahahah
Mentir

[...]
Lo siento si duele...
¡Qué cosas tiene el destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario