miércoles, 11 de mayo de 2011

Buscando la salida

Mi futuro es una canción...
Pedir peras al olmo...
Tendencia creciente a la estupidez...
Dispuesto a escribir hasta la última gota...
No habrá vuelta atrás, si todo sigue así la avaricia nos va a matar...
Silencio por favor, es el ruego del maldito...
La razón de sus miedos se llama verdad, para vivir de mentiras más vale callar...
Me invente mi propio juego, aferrado a una canción...
No entro en tu puzzle, me niego a encajar...
No hay lugar para sensatos, así la paciencia no es virtud...
Somos el miedo que ellos tienen a que termine el carnaval...
Lo más complicado es ser consciente y no estar loco, sentirse solo es una mentira...
Son muchos años poniendo a prueba mi excentricidad...
Ansias de tener un pedazo de cielo dentro de esta levedad tan insoportable del ser...
Solo pienso en cantar porque ya no puedo parar de juntar las letras, de inventar frases...
Porque a día de hoy solo puedo ver lo mismo en todas partes...
Que la angustia e impotencia son las peores sensaciones...
Que morir da igual para vivir así...
Soñar es de todos y gratis...
La curiosidad de ver que hay detrás del miedo...
El miedo se vence desde dentro...
Hace tiempo abandoné el miedo en un baúl oscuro...
El ser humano no se relaciona por la razón, sino por los sentimientos y la pasión...
Personas mueren a cada segundo que pasa y estamos aquí...
La vida no es para desaprovecharla o para rehuirla, porque en menos de lo que crees se acaba...
El futuro no existe, sino la improvisación de cada momento...
Recupero sensatez las tardes de domingo, saboreo la resaca...
Malditos juegos prohibidos, rompemos todas sus normas...
Tú te arrimas, yo me animo, eternamente agradecido, benditos juegos malditos...
Esa inocencia se transforma en locura, aún sabiendo que de sobra roza lo que entiendo por cordura...
Ya no tengo lo que quiero, llámame loco si puedes, voy corriendo de tu mano sonriendo...
Momentos inciertos, escondo mis maneras de vivir...
Tu te arrimas, yo me animo este lío es tuyo y mío, aunque digan lo contrario  nuestro es este camino...
Yo me arrimo, tú te callas...
Sentirse pequeño a la par que importante...
Otra vez, y cuantas más...
Olvidaré no saber bailar...
Dejarse llevar, estas manos de cualquiera, adiós a los complejos... (Polvo en el viento, Mala Reputación)
Esperar para nunca llegar...
Todo de Mala Reputación y alguna fracesilla mía...

   [...]



Que gusto dejar que el Sol me despierte, dar un descanso al maldito reloj, tener por delante toda una mañana moldeando con mimo ese ritual, saltar a la calle buscando algún plan que se sienta con fuerzas para aguantarme el tipo, hoy va a ser una gran día, puede ser especial, hoy va ser un gran día. Me voy a tirar la tarde en el monte, alejarme de todo, me parece normal, que el aire decida hacia donde soplar, que hoy va a ser un gran día. Rendiré culto a mis vicios para calmar ese picor, el mayor de mis pecados declara na na na na... Rendiré culto a mis vicios para calmar ese picor, el mayor de mis pecados declara na na na na... Cae la noche y me pongo en pie, soy ave nocturna, soy mi propia presa, lanzo el vuelo a ras de suelo sin ningún miedo dispuesto a olvidar que fui la vergüenza, rituales secretos en cada rincón, le tienden mil trampas a la realidad, ha llegado el momento de que empiece la fiesta, que hoy va a ser un gran día. Rendiré culto a mis vicios para calmar ese picor, el mayor de mis pecados declara.  Rendiré culto a mis vicios para calmar ese picor, el mayor de mis pecados declara na na na na...

No hay comentarios:

Publicar un comentario